martes, 28 de febrero de 2017

15 Frases inspiradoras que te motivarán a escapar de la rutina

1.  "El mundo es cómo un libro abierto, quién no viaja ha leído sólo una página" - San Agustín 


2. " Para encontrarte a ti mismo, primero debes perderte" - Paper Owns 




3. " Escuché pasar un avión. Deseé estar en él" - Charles Bukowsky



4. " No podrás descubrir nuevos océanos si no tienes el coraje de perder de vista la costa" 



5. " Si no escalas la montaña, jamás podrás contemplar el paisaje" - Pablo Neruda



6. " Una vez al año visita algún lugar en el que nunca estuviste" - Dalai Lama 




7. " El propósito de la vida es vivirla, saborear las experiencias al máximo y buscar con entusiasmo y sin temor nuevas experiencias que nos enriquezcan" - Eleanor Roosevelt



8. " Nuestro destino nunca es un lugar,sino una nueva forma de ver las cosas" - Henry Miller 


9 " No sigas el sendero. Dirígete en cambio a dónde no hay sendero y deja una huella" - Ralph Waldo Emerson



10 " No todos los que deambulan están perdidos" - J.R.R. Tolkien 


11. " Siempre me he preguntado ¿ por qué las aves eligen quedarse en el mismo lugar cuando pueden volar a cualquier lugar en la Tierra? y entonces yo me pregunto lo mismo "- Harun Yahya



12. " Las mejores cosas de la vida no son cosas" 




13. " Si no puedes vivir más tiempo, vive más profundamente" - Proverbio Italiano



14. " Un viaje de mil millas comienza con el primer paso " - Lao Tsé 



15. " No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta cuánto has cambiado tú" - Nelson Mandela 



Y tú, sabes ya que frase te ha inspirado para coger la maleta e intentar escapar de la rutina ? 

2 comentarios:

  1. Bonitas frases desde luego, a mí me inspira cualquier cosa para salir huyendo con la maleta y conocer nuevos lugares, yo creo que es de las cosas que más se disfrutan de esta vida ¡sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Aunque me gustan todas las frases, me quedo con la primera: "El mundo es cómo un libro abierto, quién no viaja ha leído sólo una página". Cada viaje es una ocasión para abrir un poco más la mente a otros lugares, otras culturas... Una oportunidad de conocerte un poco más a ti mismo también e ir leyendo más capítulos del mundo. :)

    ResponderEliminar